El I Congreso Internacional y XIX Nacional de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (Sespo) se celebra en Sevilla

Hoy da comienzo el I Congreso Internacional y XIX Nacional de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (Sespo) que se celebra en Sevilla.

El congreso reúne a representantes de la salud pública oral a nivel internacional en unas jornadas en las que poder intercambiar experiencias.

El programa científico se desarrolla desde hoy, 21 de Noviembre, y hasta los días 22 y 23. Dentro del programa para el Sábado 23, tenemos el orgullo de encontrar a nuestra profesora Mari Carmen Herrera, como Higienista Dental, para debatir sobre El futuro de la Salud Pública Oral.

 

info: Sespo2013